CONCURSO SINGLES en FACEBOOK

CANCELADO EL ENCUENTRO POR LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

BASES DEL CONCURSO:

Se trata de conseguir, por cada concursante, al menos 5 nuevos Me gusta en nuestra página de Facebook www.facebook.com/turismo.novelda

Serán considerados nuevos Me gusta a efectos del concurso, los que se den de alta entre el jueves 28 de junio y el jueves 5 de julio a las 8:00 AM en nuestra página de Facebook.

Para poder participar como concursante, podrá hacerlo cualquier persona mayor de 18 años, ello no implica que los nuevos Me gusta puedan ser de menores de esta edad.

Por cada 5 nuevos Me gusta, tendrás una opción para entrar en el sorteo de un pack de actividades para los próximos días 9, 10 y 11 de julio dentro del II Encuentro europeo de singles de Alicante.

Para participar, el concursante habrá de ser seguidor de nuestra página de Facebook antes de la celebración del SORTEO que tendrá lugar el jueves 5 de julio por la mañana.

Para optar a cada opción del sorteo, hemos de recibir al menos 5 nuevos Mensajes internos en la página de Facebook de los nuevos fans de la página, en el que nos indiquen que es para el Concurso de Singles y el nombre de la persona que les ha recomendado la página (el / la concursante que optará al sorteo).

PLAZO:

El concurso finalizará el jueves 5 de julio a las 8:00h. AM. Cualquier Me gusta posterior a esta hora, no será tenido en cuenta como opción para el sorteo.

El / la ganador/a del concurso, será comunicado/a a través de la misma página de Facebook durante la mañana del sorteo.

La participación en este concurso supone la aceptación plena de estas bases.

PREMIO:

Pack de actividades para los días 9, 10 y 11 de julio dentro del II Encuentro europeo de singles de Alicante.

No se requiere ningún estado civil concreto, el Encuentro single está dirigido para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una actividad acudiendo individualmente o con amigos/as.

Este Encuentro, será una experiencia única para conocer gente nueva de distintas edades, tanto de España como del resto de Europa, realizando diferentes actividades de carácter cultural, lúdico o deportivo.

El pack de actividades consiste en:

Lunes – 9 julio

Jornada cultural en la ciudad de NOVELDA descubriendo la Ruta Modernista y su tradición enológica y gastronómica:
-Visita guiada en la fortaleza del Castillo de la Mola, símbolo de Novelda, declarado Bien de  Interés Cultural en 1931 y al  Santuario de María Magdalena, emblema del modernismo noveldense y visita a la Casa Museo Modernista.

-Posteriormente, la Heretat de Sicilia (chateau de 1.707)nos recibirá entre vinos y viñas y su enólogo nos desvelará los secretos mejor guardados de la bodega: la viña, el huerto de las especies, las variedades de uva de vino, ilustrándonos sobre el cultivo de los vinos de la Heretat, algunos de carácter ecológico.

Finalizaremos esta deliciosa visita con la degustación de vinos seleccionados de su bodega.Nos trasladamos al Parque del Oestey a ritmo de música de marchas moras compartiremos  una comida típica de la zona, elaborada por el restaurante Kalifa.A continuación  disfrutaremos del encuentro de confraternidad con los singles de la Comarcade Novelda. Martes – 10 julioA partir de las 10,00 horas y por turnos previamente organizados, tendremos unavisita guiada para conocer Alicante incluido el paseo por el Puerto Deportivo en buque bus. A las 18,45 horas, nos trasladamos al Castillo de Santa Bárbara para disfrutar de la puesta del sol. Posteriormente, tendremos un cocktail-cena de píe en este emblemático recinto a cargo del restaurante Casa Ros.Posteriormente, nos vestimos para asistir a ladiscoteca “Concerto”  dónde nos recibirán y nos obsequiarán con la primera copa.Miércoles – 11 julioA las 10,15 horas nos trasladamos al Club de Campo de Alicante, donde viviremos una Jornada inolvidable Lúdico Deportiva, participando los que estén inscritos, en el I Campeonato Europeo Pádel de Singles.Simultáneamente, comenzarán en los alrededores de la piscina olímpica, las distintas actividades animadas (aerobic, aquagym, baile…).-Haremos una parada para comer,  momentos de sobremesa y continuación de las actividades.-A las 19,00 horas, en los jardines del Club tendrá lugar la cena-barbacoa y entrega de premios alos ganadores.Finalizaremos la jornada con música festiva y baile.Más información en www.encuentrosingles.comResponsable del pack de actividades: Coral Montesinos de Traveling Pick up Club de Alicante.La organización se reserva el derecho de modificar estas bases para evitar perjuicios ante causas ajenas a la organización.Organiza: Concejalía de turismo del Ayuntamiento de Novelda. Tlf. 965 60 92 28

 

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: El encuentro ya está en la calle | Encuentro Single

Aquí puede escribir su comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: