Nueva web turística www.novelda.es

Tras muchos meses de espera con contratiempos técnicos e informáticos, por fin tenemos operativa la nueva web turística de Novelda; http://www.novelda.es, donde queda integrado en un mismo dominio toda la información turística de la ciudad, con accesos directos a las distintas redes sociales, planos de localización, artículos de interés, etc. y todas las entradas del blog que hasta ahora se venían realizando en esta url.

Por tanto, a partir de ahora, ya no actualizaremos este blog y lo haremos directamente en el enlace de Agenda (pinchando en el icono de calendario de la página de Inicio, barra lateral derecha) de la nueva web, http://www.novelda.es.

Para los suscritos a este blog, deberán volver a suscribirse en la nueva web (en página de Agenda). Disculpad las molestias.

También os agradeceríamos que nos comunicárais cualquier errata o sugerencia de mejora de la página que consideréis para poder darle solución en la medida de lo posible. Tenemos todavía algunos aspectos a mejorar pendientes pero por no demorar todavía más la visualización de la página, hemos optado por darle salida ya así. Todas vuestras sugerencias podéis hacérnoslas llegar a turismo@novelda.net.

Un saludo.

Begoña Mayor Reus

Técnica Municipal de Turismo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: