PRESENTACIÓN

Este nuevo espacio pretende ser una herramienta más que pone la Concejalía de turismo de Novelda para dar a conocer los distintos recursos turísticos así como los diferentes eventos y actividades de interés que se suceden en el municipio.

No pretende ser un documento estático sino que estará en continua evolución nutriéndose de los comentarios y contenidos de los ciudadanos y visitantes e iremos mejorando el blog con cuantas aportaciones, curiosidades y sugerencias nos vayan haciendo llegar. También se hará partícipe a la ciudadanía de concursos, encuestas y otras actuaciones.

Aunque la interfaz está en castellano, los artículos, etc. podrán publicarse en cualquiera de las lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana. No será un blog bilingüe en el sentido de que aparezca todo en los dos idiomas sino que aparecerán textos indistintamente en castellano o en valenciano.

La vía para poder publicar los pots y sugerencias es enviándonos un email a:    turismo@novelda.net

Además disponen de otras vías de contacto e información a través de :

TOURIST INFO NOVELDA
C/ Mayor, 6
03660 Novelda (Alicante)

Tel. 965 609 228

Información turística y horarios en: http://www.ayto-novelda.es/conoce-novelda/informacion-turistica/

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rafa
    Nov 07, 2012 @ 15:52:04

    Hecho de menos, tanto en la página web, como en el blog la información de la oficina de turismo, y sobretodo el horario de atención al público. No lo he encontrado, y en caso de estar, creo que no está muy visible.
    Saludos

    Responder

  2. Noveldera
    Abr 07, 2012 @ 20:04:34

    No esta mal la página, pero falta ponerla en valenciano (idioma que se habla bastante en Novelda) y también en otros, como por ejemplo inglés.
    Y también revisar la accesibilidad de sitio web, cuando se pase el ratón por encima de un link, que aparezca el mensaje de hacia donde te va a dirigir, no usar colores claros sobre fondos claros y al contrario.

    Responder

    • Novelda turismo
      Abr 10, 2012 @ 10:37:35

      Gracias por su comentario.
      En la Presentación aclaramos que, si bien la interfaz está en castellano porque ponerla en valenciano haría la pestaña muy larga, se irán publicando los artículos, etc. indistintamente en valenciano o castellano según la lengua original en la que nos lo hagan llegar o estén previamente publicados.
      Lo de traducirlo al inglés queda totalmente descartado tanto por el coste de traducción que ocasionaría como por el perfil a quien va dirigido el blog que no es tanto el turista extranjero sino la población residente, extranjera o nacional, que amenudo desconoce los recursos turísticos que posee su ciudad. La información turística ya está traducida a 6 idiomas en nuestra web http://www.novelda.es
      Lo que comentas del color, la plantilla que utilizamos no permite el cambio de color de la tipografía (únicamente negro). A veces también depende de la resolución del ordenador. Aquí los hemos probado en varios equipos y se visualiza correctamente. No obstante, si vemos que ocasiona problemas, veremos de cambiar la plantilla para que sea más claro y haya un mayor contraste.

      Responder

Aquí puede escribir su comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s